SÁBADO 9 JUNIO, 15:00 - 18:00 h

Malika Favre

Malika Favre celebra el poder de las mujeres mostrándolas en ilustraciones bellas, independientes y con estilo. El uso de colores planos, el positivo / negativo y el optical art son algunas señas de identidad de esta diseñadora gráfica. Con formas simples y un contenido fantasioso, Favre se ha consolidado como una gran ilustradora dentro del mundo editorial y de la moda con clientes entre los que destacan Vogue, The New Yorker, Pengüin Random House, Gucci, Chanel, entre otros.

Frannerd

Fran Meneses dibuja desde que tiene memoria, pero nunca vio el potencial de la ilustración como una profesión hasta que entra a la Universidad y decide estudiar diseño gráfico, entonces vivir del dibujo empieza a ser un sueño posible.
Por medio de sus canales en redes sociales pone a la venta mercancía que produce, así como consejos para ser un ilustrador freelance y no morir en el intento.
Su estilo personal en donde se representa en situaciones cotidianas aunado a una presencia activa en redes sociales, han hecho de ella una autora imperdible para una nueva generación de ilustradores.

Catalina Bu

Su estilo naíf es una mezcla del trazo de un niño combinado con la mente de un adulto.
Estudió ilustración profesional en el Instituto Arcos de Chile y la difusión que ha tenido por medio de las redes sociales ha sido esencial para dedicarse a la ilustración de tiempo completo, principalmente en editorial, para libros y prensa.
Ha publicado dos libros Diario de un Solo 1 y 2, cuyo protagonista es “Solito”. Una historieta con reflexión existencialista, que relata la vida cotidiana de un personaje solitario, como todos nosotros. Gracias a este libro ha sido invitada a ferias en países como Italia, México, Argentina y Colombia.

FAQs

  • Cupo limitado
  • Entrada gratuita
  • Recibirás un correo para confirmar tu asistencia
  • Te recomendamos llegar 30 minutos antes

El cupo para esta actividad está lleno